Te devolvemos el color natural de tus dientes para que luzcas tu mejor sonrisa.
El blanqueamiento dental consiste en aplicar un gel de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida sobre los dientes, produciendo un cambio químico en el esmalte eliminado tinciones y coloraciones.
El blanqueamiento dental es necesario para evitar caries dentales y posibles patologías. También para mejorar el color y la estética dental y facial.
Tener unos dientes blancos y una bonita sonrisa nos permite transmitir muchos sentimientos, emociones y actitudes como: alegría, felicidad, placer, satisfacción, bienestar, confianza, gratitud, predisposición hacia los demás. Evita patologías dentales y mejora la apariencia facial y bucal. Brinda seguridad al sonreír dando confianza en sí mismo.
45 Minutos por sección
Una de las consecuencias de no realizar el tratamiento de blanqueamiento dental es el desgaste del esmalte cuando hay alteraciones por agentes químicos, como son las tetraciclinas, o por tinciones como el tabaco, bebidas oscuras o por alimentos que van manchado los dientes. Una mala apariencia debida a los cambios de color de los dientes que hace tener inseguridad al sonreír.
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt