Disfruta de tu boca de una manera totalmente funcional otra vez, los implantes dentales son una gran solución
Los implantes dentales consisten en una pequeña cirugía donde se coloca el implante dental y en la mayoría de los casos el paciente logra tener la pieza dental colocada inmediatamente.
En casos más complejos, mediante sedación consciente en un día, es posible reponer todas las piezas de manera fija. Siempre estará basado en las necesidades individuales de cada paciente.
Ausencia dental de una o varias piezas ya sea por caries, periodontitis, desgaste dental entre otras causas
El no reponer las piezas dentales perdidas afectará a la larga a las otras piezas dentales por sobrecarga, produciendo un desplazamiento de las piezas cercanas y a la salud del paciente en general al estar afectada la capacidad masticatoria. No triturar bien los alimentos produce una sobrecarga en el sistema digestivo, afectando la absorción de los nutrientes y por consiguiente la salud en general. Se ve afectada la estética y armonía facial, disminuyendo la autoconfianza.
Lograr estabilidad en todas las piezas dentales. Mejora de la masticación facilitando la digestión de los alimentos y aumentando la salud del paciente. Mejora la estética y la armonía facial, aumentando la autoestima, la confianza y sus efectos positivos a nivel de sensación interna y de relación con las otras personas.
Desde una hora hasta varios meses según la complejidad del tratamiento.
Deterioro progresivo de la salud bucal. Afectación progresiva del sistema digestivo partiendo de simples molestias digestivas hasta la afectación de órganos importantes. Afectación de la capacidad de relacionarse correctamente con las otras personas debido a la pérdida de la estética y armonía facial.
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt