En Parada Solano os contamos cómo debéis de actuar después de realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental, consiguiendo de este modo una sonrisa más blanca
Contenidos de la página
Después de realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental, consiguiendo de este modo una sonrisa más blanca y hasta una mayor autoestima, son muchas las personas que no saben qué pasos deben de seguir o qué alimentos son convenientes que coman o cuáles son preferibles evitar.
El blanqueamiento dental es un tratamiento simple en el que se aplican varias capas de agente blanqueador a los dientes. También utilizamos un gel para proteger las encías con una lámpara especial para evitar posibles molestias durante el tratamiento.
El tratamiento en sí es fundamental para lograr el resultado deseado, pero es igual de importante lo que hace el paciente después de recibir este tratamiento dental.
Las primeras setenta y dos horas posteriores al tratamiento son sumamente importantes para mantener los resultados deseados, por lo que deberíamos evitar consumir ciertos alimentos que pudieran dañar el blanqueamiento, como:
Después del blanqueamiento, durante las horas posteriores, recomendamos comer:
Tener una buena higiene bucal. En Parada Solano recomendamos cepillarse los dientes un mínimo de dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves y utilizar al menos una vez al día el hilo dental para eliminar la placa acumulada
Utiliza al menos una vez al día un enjuague bucal antiséptico para eliminar las bacterias que se puedan quedar en la boca
Utiliza una pasta dental blanqueadora una o dos veces a la semana
Visita a nuestro Odontólogo en Parada Solano periódicamente y sigue estas recomendaciones para tener una sonrisa sana, blanca y duradera.